jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-08-2021 14:18

Doctor Milagro de cumpleaños: así festejó Taner Ölmez sus 35 años

El actor turco agradeció los mensajes de cariño que recibió de sus fanáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Como ya sabemos, Doctor Milagro terminó sus grabaciones en Turquía; sin embargo en la Argentina hay programa para rato en la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, la noticia llega de la mano de su protagonista, Taner Ölmez, quien estuvo celebrando su cumpleaños.

El joven turco festejó sus 35 años y si bien no mostró la intimidad de la fiesta, o cómo es que recibió su natalicio, lo cierto es que se tomó un momento para agradecer la infinidad de mensajes que recibió en las redes sociales.

Doctor Milagro de cumpleaños: así festejó Taner Ölmez sus 35 años
Taner Ölmez junto a sus colegas de Doctor Milagro.

Desde su cuenta de Instagram, Taner Ölmez aprovechó para saludar a sus seguidores que le desearon lo mejor para este nuevo año que comienza.

"Gracias chicos, feliz cumpleaños a ustedes también", escribió con mucho humor el actor junto a varios emojis simpáticos.

Doctor Milagro de cumpleaños: así festejó Taner Ölmez sus 35 años
El tweet de Taner Ölmez por los saludos que recibió en el día de su cumpleaños número 35.

Son muchos quienes lograron empatizar con la historia de "Mucize Doktor", su nombre original, y es por eso que por estas tierras quien interpreta cada noche a Ali Vefa se ha convertido en una figura muy querida.

Doctor Milagro de cumpleaños: así festejó Taner Ölmez sus 35 años
Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro recibió el cariño de sus fans.

El joven se pone en la piel de un residente autista que padece el Síndrome de Savant e intenta cumplir su sueño de convertise en médico cirujano, ya es toda una celebridad en la Argentina y muchos de sus fanáticos aprovecharon para saludarlo vía redes por sus 35 años.

¡Felicidades Taner Ölmez!Cara con lágrimas de alegríaÁguilaCorazón rojo

Galería de imágenes
En esta Nota