Desde que se empezó a trasmitir la primera temporada de Doctor Milagro en Argentina, por la pantalla de Telefe, se ha convertido en la ficción del momento. Recientemente la producción turca terminó de grabar su segunda y última temporada. Desde las redes, se pudo ver un poco de la intimidad de este festejo.
El capítulo final de Doctor Milagro se terminó de grabar hace apenas un par de días y con éste se fue la ilusión de muchos fanáticos que esperaban que se realizara una tercera entrega.
Más allá de la ficción, el elenco de Doctor Milagro entabló una linda amistad que podía verse a diario en las redes sociales. Actores, productores, camarógrafos, escenógrafos e iluminadores, entre otros, festejaron el final del proyecto y publicaron en redes un poco del detrás de escena.
Allí se pudo ver a varios de los protagonistas sumergidos en alegría pero también emoción. Incluso, algunos lloraron al no poder contener las lágrimas por el final.
En los videos se puede ver a Taner Ölmez (que interpretó a Ali Vefa en la ficción), a Sinem Ünsal (Nazli), Onur Tuna (Ferman), entre otros, bailando, riendo y abrazándose. Incluso entre las escenas se puede ver a Tuna emocionado secándose las lágrimas, lo que refleja lo que significó esta ficción para él.
Días atrás, en la página oficial de Doctor Milagro (@mucizedoktorfox), informaron que la ficción sale por última vez al aire el próximo 27 de mayo en Turquía: "Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano".
Luego agregaron junto a una foto de Taner Ölmez: "Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv".
¡Pero no desesperen, en Argentina aún queda mucho Doctor Milagro por delante!