lunes 6 de julio de 2020
caras
INTERNACIONAL | 02-06-2020 17:20

Lea Michele fue acusada de racista en medio de la polémica por la muerte de George Floyd

La actriz se pronunció en contra del racismo pero una actriz de Glee hizo una fuerte acusación contra ella.

Lea Michele, protagonista de Glee, fue una de las tantas celebridades que manifestaron su repudio contra el brutal asesinato de George Floyd.

Sin embargo, la actriz se enfrentó a una fuerte acusación después de que una de sus ex compañeras la acusó de racista en las redes. Se trata de Samantha Ware quien respondió a su tweet con un brutal descargo. " George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar ", fue la frase que desató la furia de Ware. 

"¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood", dijo la intérprete que encarnó a Jane en la sexta temporada de la serie. 

No es la primera vez que una colega de Lea expresa su disidencia con la actriz quien, al parecer, no tenía buena relación con el elenco.  En una entrevista, Amber Riley, la actriz que interpretaba a Mercedes habló sobre la mala relación con Lea y expresó: "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica", disparó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario