sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-09-2020 19:10

Ricky Martin y la mujer que lo tiene enamorado

El cantante boricua mostró su amor y admiración por la modelo Esther Cañadas. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin es uno de los famosos que no tiene problemas en decir lo que piensa y expresar mediante redes sociales sus sentimientos hacia otras personas. De hecho, el cantante boricua comparte bastante de su intimidad y hasta el día a día junto a su pareja y sus hijos.

En esta oportunidad, Ricky aprovechó el espacio para mostrar su cariño para con la modelo Esther Cañadas, de quien es muy amigo y mantienen una linda relación desde hace años.
 

Ricky Martin y la mujer que lo tiene enamorado


La bella mujer fue tapa de la revista Vogue en su última edición y es por eso que el cantante manifestó su amor y orgullo al celebrar este gran paso para su amiga. "Hermosa", escribió en sus InstaStories junto a emojis en forma de "aplausos" y la ya mencionada publicación de la revista.

Esther, por su parte, explicó en sus redes la importancia de esta portada y lo que significó para ella. "Significa mucho para mi que Vogue me dedique la portada de Octubre, es un honor y estoy FELIZ con mayúsculas, gracias a todos los que han hecho posible este trabajo", expresó la amiga de Ricky Martin.

 

Galería de imágenes
En esta Nota