viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-09-2020 17:20

Ricky Martin hizo una confesión que encendió las redes sociales

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram que se convirtió en viral. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde Malibú, California, Ricky Martin encendió las redes con un posteo que,en cuestión de minutos, se convirtió en viral. En las imágenes que compartió el cantante puertorriqueño se lo puede ver "con frío", disfrutando de la tranquilidad de una playa desierta.

En las grabaciones, Ricky confiesa que "tiene frío" y sus seguidores se volvieron locos. Envuelto en una toalla y tiritando, el compositor se grabó en un primerísimo primer plano que por el contrario a las bajas temperaturas que él estaba afrontando, levantó calor en más de uno.


Las propuestas más osadas y locas confluyeron en una misma premisa: "Ir a darle calor". Por supuesto que no faltaron voluntarios e infinidades de fans del artista se ofrecieron a "mimarlo" un poco.

Aunque es bien sabido que Martin tiene su corazoncito bien ocupado con su esposo, Jwan Yosef, con quien casualmente compartió una dulce postal en las últimas horas.

En dicho posteo, se puedo ver una fotografía de la pareja de espaldas que Ricky Martin acompañó con el siguiente texto: "¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto.", expresó.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota