jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 02-06-2022 14:40

Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja

Las versiones de separación crecen con fuerza en los medios y se dieron a conocer más detalles de la ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira y Gerard Piqué son los protagonistas del escándalo de la semana después de que la prensa europea confirmara la separación.

A pesar de que no fue blanqueado por ninguno de los dos, empezaron a correr diversas teorías y rumores sobre los motivos de la ruptura después de 12 años de amor.

Al parecer, Gerard Piqué habría engañado a Shakira y también se conoció quién sería la tercera en discordia.

Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, fueron las primeras en revelar las causas del divorcio.  “Lo que me comentan a mí, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”,dijeron en su podcast Mamarazzis.

Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja
Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja: Foto: @chusmeteando1

Luego, aparecieron otros detalles que aseguran que la mujer que habría conquistado a Piqué es "una joven rubia de unos 20 añosEstá estudiando y trabaja como azafata de eventos", según contó el periodista  Emilio Pérez de Rozas. 

Tras este rumor, surgió un nuevo nombre que nada tiene que ver con esta joven. Tal como trascendió en medios europeos, la mujer que deslumbró a Gerard Piqué se llama Gema y es la mamá de un jugador del Barcelona, Pablo Gavi. 

Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja
Shakira y Gerard Piqué. 

¿Dónde está Shakira? Qué hace la cantante en medio de los rumores con Gerard Piqué 

Mientras todo esto sucede, Shakira no hizo referencia alguna a su situación sentimental y está instalada en Estados Unidos mientras participa de un reality.

Es esta distancia la que despertó las primeras versiones de ruptura entre ellos, además de la constante actividad nocturna del deportista. También, se dice que Piqué se instaló de manera definitiva en su departamento de soltero en el centro de Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja
Shakira y Gerard Piqué enfrentan rumores de crisis. 

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos", dijo la periodista Lorena Vázquez sobre las versiones de engaño. “La infidelidad ha pasado”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota