La princesa Leonor es una de las jóvenes más admiradas de los últimos tiempos. Tras cumplir su mayoría de edad, su preparación para, en un futuro, ocupar el trono de España es su foco de atención ya que sus pasos son minuciosamente observados a la hora de encabezar sus responsabilidades reales.
Sin embargo, la heredera al trono mostró que también tiene aspiraciones de una adolescente y sorprendió a todos los seguidores de la Casa Real al mostrarse por primera vez manejando en Palma de Mallorca. Al parecer, la hija de Felipe VI obtuvo su carnet de conducir este año, mientras estaba en la Academia Militar de Zaragoza.
Así, la princesa Leonor tomó el volante de un Seat para regresar a Marivent acompañada de su hermana, la infanta Sofía, quien ocupó el asiento del copiloto. Asimismo, la reina Letizia y la reina emérita Sofía se sentaron en los asientos traseros, completando la imagen de una familia unida y cercana. Sin embargo, entre los seguidores de la Casa Real, despertó la curiosidad de saber cuánto cuesta el auto de alta gama que condujo la heredera.
Cuánto cuesta el auto de alta gama que conduce la princesa Leonor
En una aparición inesperada, la familia real española salió a las calles de Palma para disfrutar de un paseo vespertino. La reina Letizia, acompañada por la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita Sofía, recorrió la Plaza Mayor pese a las altas temperaturas que afectaban a gran parte del país,
Sin embargo, esta salida destacó ya que fue la primera vez que Leonor se dejó ver conduciendo en público. La heredera al trono tomó el volante de un Seat para regresar a Marivent junto a las mujeres de la familia real.
El auto que manejó la princesa de Asturias es un Seat Ateca de color gris metalizado, un modelo urbano cuyo precio de venta oscila entre 31.370 y 43.900 euros. Este coche es ideal para pasear por la ciudad y, a pesar de ser una conductora prematura, Leonor de Borbon logró demostrar una notable soltura al volante, lo que evidencia su reciente adquisición de habilidades de conducción.
De esta manera, la princesa Leonor compartió un plácido paseo junto a Letizia Ortiz, la infanta Sofía y la reina emérita Sofía, en donde se dejó ver por primera vez frente al volante de un lujoso auto ideal para pasear por la ciudad.
N.L