Los rumores sobre la posible relación amorosa de la princesa Leonor y Gabriel Giacomelli están resonando cada vez más fuerte. Por el momento, no se han conocido fotos y videos que prueben que este noviazgo existe, pero sí algunos indicios sobre la asiduidad de su vínculo personal.
Es sabido que la princesa de Asturias estuvo de visita en Nueva York tiempo atrás y, una de las razones de su viaje a la Gran Manzana, habría sido encontrarse con Giacomelli, quien vive y estudia allí. Para la prensa, se trata solo de un amigo, pero tampoco hay pruebas que refuten una relación amorosa.
"Cuando cursaban Bachillerato Internacional en Gales se les etiquetó como novios, pero la realidad es que, según confirman a ¡HOLA! fuentes de toda solvencia, nunca lo fueron", explicaron desde la revista Hola! sobre este tema que ya agita el mundo de los royals.
Los hijos de la princesa Leonor y Gabriel Giacomelli
Aún es muy temprano para hablar de familia. No solo porque la hija de Letizia Ortiz y Felipe VI tiene solo 18 años, sino porque aún se encuentra cursando sus estudios y la presunta relación con Giacomelli no se ha formalizado ni confirmado. De todos modos, la Inteligencia artificial nos permite fantasear y conocer cómo serían sus hijos en común.
Lo cierto es que los genes de la princesa Leonor primarían en el caso de que tuvieran hijos, así lo identifica esta herramienta tecnológica. Si tuvieran un niña, tendría los rasgos de Leonor: una boca pulposa, pelo lacio, ojos redondeados y pómulos marcados. También podría presentar rasgos latinos por la presencia de genes brasileños en la familia de Gabriel Giacomelli.