El mundo lucha por salir adelante en medio de la delicada situación sanitaria por el avance del coronavirus. Los gestos solidarios son esenciales frente a este panorama y es por eso que Roberto García Moritán quiso aportar su granito de arena.
El marido de Pampita tuvo esa gran acción junto a otros voluntarios colaboradores y de integrantes de varias ONGs al repartir lavandina en la villa La Cava, en San Isidro.
"Desde @asoci.ar repartimos 12.000 litros de lavandina a casi 2.000 familias de La Cava, San Isidro", explicó el empresario gastronómico vía Instagram junto a algunas imágenes que ilustraron la causa.
Asimismo, Moritán remarcó: "Ayudar generando conciencia. ¡Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto fuera posible! A todos los que confiaron en nosotros. #YoxVos".
¡Genio total!

Extensión Universitaria: nuevo curso superior en Comunicación y Análisis Político

Potenciá tu carrera con nuestra formación especializada en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos

La verdad detrás de las finanzas de la familia real británica: ¿Cómo se sostiene económicamente la monarquía?

El emocionante discurso de Stefi Roitman en el acto de la AMIA

Jorge Rial cargó contra Javier Milei tras la entrevista con Trebuq

Esta es la dieta equilibrada de Juliana Awada: su secreto para una vida saludable

Wanda Nara y L-Gante, retenidos por la policía en Villa Carlos Paz: el conflicto legal que desató el escándalo
