Giovanna, la pequeña hija de María Fernanda Callejón, vivió un mal momento en La noche del domingo, que conduce Mariano Iúdica.
Mientras estaba en plena promoción, la pequeña se subió a una moto eléctrica que empezó a funcionar en pleno piso.
Sobre este mal momento que se convirtió en viral, María Fernanda Callejón hizo un descargo y demostró su preocupación. "¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas! En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera", comenzó la actriz.

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", concluyó.
Qué dijo Mariano Iúdica sobre el incidente de la hija de María Fernanda Callejón
Después de que el video se convirtiera en viral, Mariano Iúdica también se refirió a lo sucedido con la hija de María Fernanda Callejón.
"No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota", dijo en diálogo con Juan Etchegoyen y aseguró que "jamás pensó que la moto estaba encendida".
En ese momento, Giovanna tuvo una divertida reacción y logró frenar la moto. Es por eso, que Iúdica tuvo una reacción de sorpresa en el momento. "Perfecto, muy bien, Giova. Sos una genia. ¡¿Dónde aprendiste a manejar una moto?!", le dijo.





Quiénes son los conductores de los Premios Martín Fierro 2025

Nuevo parte médico de Thiago Medina de este 17 de septiembre: "Podría ser intervenido quirúrgicamente"

Cuál es la nueva cirugía que deberán realizarle a Thiago Medina y por qué es una urgencia

Qué dice el expediente judicial del accidente de Thiago Medina: los detalles del siniestro

El "operativo clamorcito" de Santiago Caputo ante los rumores de renuncia

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
