lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 30-06-2022 15:37

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: revelaron un escandaloso detalle sobre la separación

La pareja anunció su ruptura esta semana. Galería de fotosGalería de fotos

María Fernanda Callejón se separó de su esposo, Ricky Diotto, y decidió ser ella quien cuente qué pasó con su relación, antes de que empiecen a surgir especulaciones al respecto. "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", dijo la actriz en su cuenta de Instagram.
 

El descargo de María Fernanda Callejón luego de que saliera a la luz su separación

En medio de la repercusión que trajo esta ruptura, ahora comenzó a trascender la versión de que el ex de la actriz mantendría hace tiempo un romance con otra mujer, según afirmó Karina Iavícoli, en "Socios del espectáculo".
 

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: revelaron un escandaloso detalle sobre la separación

"Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados", contó la panelista y agregó: "La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto".
 

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: revelaron un escandaloso detalle sobre la separación

La palabra del exesposo de María Fernanda Callejón

Ricky Diotto también se expresó luego de la ruptura con María Fernanda Callejón y compartió su descargo en las redes: "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Juntos viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa".

El exesposo de la actriz reveló qué significó esta relación en su vida: "A mí, conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija, que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger. Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó".

Galería de imágenes
En esta Nota