jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-05-2023 21:30

Masterchef tendrá un giro clave que podrá cambiar el rumbo de la competencia

Los ex participantes tendrán una nueva oportunidad para competir por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo del reality de Telefe.

Masterchef Argentina, el programa de televisión éxito, comenzó en marzo con el objetivo de encontrar al mejor cocinero amateur del país. La convocatoria fue un gran éxito, con casi 10 mil inscritos. Ahora, de la mano de Wanda Nara, las famosas cocinas del país arden.

Esta semana se inicia el repechaje, que cambiará el rumbo de la competencia. Después de las eliminaciones, los ex participantes tendrán una nueva oportunidad para competir por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

Nuevo eliminado de masterchef
El jurado de Masterchef Argentina.

Aunque hay varios candidatos con buenas posibilidades, la llegada de participantes que estuvieron fuera de la competencia y tuvieron tiempo de estudiar sin la presión diaria, puede alterar el destino del ganador.

La llegada de estos participantes que regresan al programa tras haber estado fuera brinda una nueva perspectiva. Su tiempo de estudio y la ausencia de la presión diaria podrían cambiar completamente el panorama y potencialmente influir en quién se coronará como el mejor chef de la Argentina.

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara, conductora de MasterChef.

Con tantos aspirantes compitiendo por el premio y el reconocimiento, cada plato, cada decisión y cada detalle serán determinantes en esta emocionante etapa de la competencia.

Los espectadores no pueden perderse ni un solo capítulo, ya que el destino de quién se llevará el codiciado título de MasterChef Argentina está a punto de revelarse.

JM

En esta Nota