Wanda Nara eligió un clásico para Masterchef y le dio el toque red para resaltar.
La conductora del reality eligió un pantalón oxford, tiro alto que combinó con un blazer y top negro, súper escotado. Fiel a su estilo, Wanda Nara sigue la línea del estilo sastrero para sus outfit en cada una de las emisiones de Masterchef.
En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi eligió el pelo suelto con raya al medio, como es tendencia durante esta temporada.
Durante la emisión de este jueves, Wanda Nara confesó que "era su día free". "Hoy es mi día libre, puedo comer de todo", les dijo la empresaria a los jurados quienes le aseguraron que no sabían si estaban convencidos de que la comida la iba a gustar.
En este duelo, los participantes debieron hacer hamburguesas originales para enfrentar a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
El incidente de Wanda Nara en Masterchef
Wanda Nara fue la protagonista de un desopilante blooper en el detrás de escena de Masterchef.
Todo empezó cuando quiso mostrar su look y, a pesar de que disfruta de posar para las cámaras, a veces puede no resultar bien la experiencia con algún imprevisto. Y este fue el caso en uno de los últimos programas del certamen de cocina.
Su amigo Kennys Palacios publicó un video en sus Historias de Instagram donde contó el pequeño accidente que sufrió la presentadora de MasterChef.
"Para que entiendan la Historia que viene, en estos cubos Wanda tenía que hacer unas fotos de su look. Van a ver dónde termina Wanda", señaló el estilista.
Luego, mostró a Wanda Nara adentro de uno de esos cubos sin poder salir. La conductora quedó atrapada y debieron ayudarla quienes estaban con ella a poder salir.
AL.M