Sabrina Rojas es una de las figuras del momento y su romance con el Tucu López el más comentado del último tiempo.
Invitada a LAM, la actriz habló por primera vez de Jimena Barón, quien fue vinculada a Luciano Castro y fue pareja del Tucu López.
“Jime es muy amiga de Lu y yo tuve mucha frecuencia con ella, y venía a cuando estaba en pareja con Daniel Osvaldo. Los amigos son ellos, me da un poco de pudor hablar de Jimena, porque debe ser una fiaca que la estemos nombrando en este, como también le debe dar a Luciano, aunque él es mi ex dentro de todo”, dijo en el programa de Ángel de Brito.
"Me cae súper bien. No sé por qué me dejó de seguir, creo que fue cuando hizo limpieza. Después la dejé de seguir yo porque habíamos perdido el vínculo", aclaró Sabrina Rojas sobre esa coincidencia en redes sociales.
"Me parece una artista increíble, muy buena actriz. Escribió canciones que nos representan a todas las mujeres", siguió.
Sabrina Rojas confirmó su romance con el Tucu López hace poquitas semanas y no se esconden. Sobre cómo tomó Luciano Castro este nuevo amor aseguró que mantienen su vínculo en la más absoluta armonía. "Es un muy buen padre, dedicado y preocupado por todo lo que pasa con sus hijos" , dijo en el programa de Ángel de Brito.
Luego, se refirió a un detalle de su personalidad desconocido: "Luciano tiene complicaciones con la vida. Se hace problemas por cualquier cosa y se enrosca mucho con todo", agregó.
AM
Sol Abraham realizará el intercambio de Gran Hermano Generación Dorada: cómo será su viaje a México
Filtraron el mensaje que le envió la China Suárez a la familia de Mauro Icardi: "Quiero ser"
Así está hoy Wanda Brenner, la hija de María Socas: sigue el legado de su madre en la actuación
Así es la nueva vida de Camila Salazar, la hermana de Luciana Salazar: fuera de la Argentina, lejos de la actuación y con nueva profesión
Los libertarios matan a la marca "inspirada" en Alfredo Yabrán
Las camperas que se llevan con jeans en otoño-invierno 2026
Gimena Accardi mostró lo "no estético" de su gran casa al sufrir una inundación