martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-09-2021 14:18

Sabrina Rojas habló de Jimena Barón, tras blanquear su romance con el Tucu López

La actriz se refirió a los motivos por los que no se siguen más en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas es una de las figuras del momento y su romance con el Tucu López el más comentado del último tiempo.

Invitada a LAM, la actriz habló por primera vez de Jimena Barón, quien fue vinculada a Luciano Castro y fue pareja del Tucu López

“Jime es muy amiga de Lu y yo tuve mucha frecuencia con ella, y venía a cuando estaba en pareja con Daniel Osvaldo. Los amigos son ellos, me da un poco de pudor hablar de Jimena, porque debe ser una fiaca que la estemos nombrando en este, como también le debe dar a Luciano, aunque él es mi ex dentro de todo”, dijo en el programa de Ángel de Brito. 

"Me cae súper bien. No sé por qué me dejó de seguir, creo que fue cuando hizo limpieza. Después la dejé de seguir yo porque habíamos perdido el vínculo", aclaró Sabrina Rojas  sobre esa coincidencia en redes sociales.

Jimena Barón confesó que aún sigue padeciendo ataques de pánico 
Jimena Barón dejó de seguir en Instagram a Sabrina Rojas. 

"Me parece una artista increíble, muy buena actriz. Escribió canciones que nos representan a todas las mujeres", siguió.

Sabrina Rojas confirmó su romance con el Tucu López hace poquitas semanas y no se esconden. Sobre cómo tomó Luciano Castro este nuevo amor aseguró que mantienen su vínculo en la más absoluta armonía. "Es un muy buen padre, dedicado y preocupado por todo lo que pasa con sus hijos" , dijo en el programa de Ángel de Brito.

Luego, se refirió a un detalle de su personalidad desconocido:  "Luciano tiene complicaciones con la vida. Se hace problemas por cualquier cosa y se enrosca mucho con todo", agregó. 

Sabrina Rojas subió una foto con el Tucu López y una particular canción
Sabrina Rojas y Tucu López, romance afianzado. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota