jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2015 14:42

Rial Kampfer: piedra libre para el amor

El destino nos cruzó. Galería de fotosGalería de fotos

Ya no se ocultan y eso es una señal de que todo marcha bien. “El destino nos cruzó. Yo necesitaba bajar, tener paz y equilibrio, y del otro lado encontré eso”, confesó Jorge Rial (53) en relación a su reciente noviazgo con Agustina Kämpfer (32). Aunque ninguno de los dos se oculta o le escapa al momento de hacer confesiones, hasta ahora no se habían mostrado juntos. En exclusiva, el lunes 10, CARAS descubrió a la flamante pareja en la intimidad del hogar de Rial, en Belgrano Chico, en una salida al balcón del departamento del conductor.

“Uno dispone un montón de cosas y el destino te cruza… en este caso a Agustina”, dijo un sensibilizado Jorge Rial, quien se mostró espontáneo y le rehuyó a los clásicos rótulos para una relación de pareja. “Eso de ‘oficialmente estamos de novios’ suena tan raro.  Estamos bien, disfrutando el momento y eso me parece lo mejor, después los títulos… Estamos muy bien.—repitió como para que no queden dudas—. La verdad es que estamos conociendo cosas el uno del otro muy interesantes y nos complementamos muy bien”. El conductor de Intrusos aseguró que la periodista llegó en el momento en el que él más necesitaba una persona que le dieran un ritmo pausado a su vida. “Me dio mucha paz, mucha... La verdad es que me trajo mucha paz. Me baja, me da gran tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, que me equilibrara. Es lo que encuentro del otro lado”, explicó.

Además, Jorge Rial confirmó que tiene planeado irse de viaje para descomprimir su intensa rutina, que abarca la conducción de “Intrusos” y de “Gran Hermano”. “Necesito urgente unos días y no es mal destino Nueva York. Me gusta mucho; es una lugar que pese a ser un quilombo me descansa. Vamos a ver... Puede ser, tranquilamente ese o cualquier otro lugar del mundo; necesito descansar”, repitió. Un viaje que será el primero de la pareja y del que participarán las hijas de Rial, Morena (16) y Rocío (15). El dato no es menor ya que justamente parte del conflicto de Jorge con su ex, Mariana Antoniale (27), tuvo que ver con los roces que la modelo mantuvo con ellas. El último fin de semana, Kämpfer reveló en las redes sociales que Morena le ayudó a abrir una cuenta de Instagram. “¡Costó pero llegamosss! Acá la abuela desayunándose una nueva vieja red social! Un nuevo stress, xq no? #HolaInsta Gracias @moreerial x el #BodyArt”, escribió Kämpfer en la red. Rial, además, admitió que Kämpfer y sus hijas “se conocen” y por eso suelen compartir salidas

Galería de imágenes
En esta Nota