jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2017 14:34

¡Lo blanqueó! Detalles del romance entre Jorge Rial y Romina Pereiro

El periodista confirmó la relación con la nutricionista y Sergio Verón, colega de ella, contó intimidades. Galería de fotosGalería de fotos

Algunos días atrás, salían a la luz  imágenes que confirmaban que Jorge Rial no está más solo. Romina Pereiro, nutricionista que es parte de Cuestión de Peso, conquistó su corazón y su compañero del ciclo, Sergio Verón se refirió a la flamante relación. Por otro lado, fue el mismo Jorge quien en un Instagram Live confirmó (a su manera) que está junto a la morocha.

Ante las insistentes preguntas de los usuarios, Rial  sostuvo: "Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse". Luego,  disparó: ¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo". Otro usuario le comentó lo bella que es su nueva novia y exmodelo, a lo que el periodista asintió: "Sí, es muy linda, es cierto".

Quien también dio su versión sobre este amo es Sergio Verón, colega de Romina. "Hay un romance, hay amor", exclamó para definir lo que están viviendo el conductor de Intrusos y la especialista en alimentación.

Invitado a El show de la tarde de Canal 9, Sergio detalló: "Es algo que no nació ayer, tiene su tiempo. Con Romina convivo en mi trabajo de lunes a lunes…" y agregó: "Romina es una chica que está separada hace unos años del papá de sus hijas. Así que está en todo su derecho de rehacer su vida".

Por otro lado su colega se refirió a como ella está transitando este romance con el periodista. "Ella está feliz, son dos tortolitos, creo que los dos están muy contentos", dijo. "No la quiero desmoralizar, pero es como cuando uno se enamora… Yo llegaba al canal y en el camarín había un montón de flores… De alguna manera, fue conviviendo con eso y es lindo", reveló.

El nutritionista por último contó cómo es que se conocieron los tórtolos. "No se conocieron en ningún evento ni nada, nosotros no somos de frecuentar la noche. Romina es mamá y tiene dos nenas hermosas. Se dio por los mecanismos que usa mucha gente, que es por las redes sociales", finalizó.

Galería de imágenes