jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2017 08:05

Pampita y Pico Mónaco: rumores de embarazo y planes de maternidad

"Va ser un padre excelente", dijo la modelo sobre su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco son una de las parejas más queridas del ambiente y sus seguidores desean verlos en su rol de padres.

Sin embargo, los tortolitos dejaron ese plan para más adelante, aunque su deseo de formar una familia juntos sigue latente.

Hace muy poco, Pico dio una entrevista para la revista Planeta Urbano en la que expresó sus ganas de ser papá. “Sí, me imagino todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja”,aseguró el ex tenista.

Después de estas palabras, los rumores sobre un embarazo comenzaron a correr y la misma Pampita tuvo que salir a calmar las aguas.

"No estoy embarazada. Todavía no estamos trabajando en eso. Pero bueno, siempre sería una noticia hermosa, por supuesto. Hay mucho amor en las redes, vieron este título y se ilusionaron. Nos escribieron un montón de cosas muy lindas”, reveló la morocha en un móvil para Nosotros a la mañana.

“Llegará cuando tenga que ser, cuando sea el momento también de la pareja y cuando Dios mande. Pero ahora no estoy embarazada”, repitió Pampi para desmentir los trascendidos.

A pesar de esta negativa, la modelo resaltó las cualidades de su novio y aseguró que será un "padre excelente".

"Tiene mucho feeling con los chicos, tiene mucha paciencia, es amoroso y dedicado. Cuando llegue ese día, va a ser un padre excelente", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota