miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2018 07:55

Se le escapó: el guiño 2.0 de Benjamín Vicuña hacia Pampita

El chileno tuvo un descuido y le dio like a una publicación sobre su ex mujer. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En las redes sociales cualquier detalle es motivo de alarma y más para los seguidores de Benjamín Vicuña y Pampita.

La pareja mantiene un trato cordial por el bienestar de sus hijos y parecen haber limado viejas asperezas. Tan es así que el actor chileno, que actualmente está radicado en España para grabar Vis a Vis, tuvo un desliz y le dio like a una publicación de su ex.

La actual pareja de la China Suárez fue descubierto por la página de fans Pampita 2018 que compartió una imagen de la modelo en el gym. Al parecer, Benjamín está atento a los fanpages de su ex mujer y, sin querer queriendo, se le escapó el dedo.

Al notar este detalle, la página de fans alertó a sus seguidores el acontecimiento y escrachó a Vicuña quien, asustado por las consecuencias, borró el corazoncito.

¿Fue sin querer, queriendo?

Hace muy poco, Benjamín se refirió a su actual relación con Pampita y admitió que mantiene un trato amable, por el cuidado de sus tres pequeños, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad. Y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo”, dijo en una entrevista para radio El Nacional.

“Lo importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención. Y por eso uno debe atender una buena relación para poder seguir adelante”,  finalizó haciendo referencia a su vinculo con Pampita.

Galería de imágenes
En esta Nota