viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2018 12:12

La foto que comprueba el encuentro entre Pico Mónaco y Soledad Fandiño

A pesar de que el ex tenista desmintió el rumor, aparecieron imágenes con la rubia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se confirmara oficialmente la separación con Pampita Ardohain , Pico Mónaco fue vinculado a una nueva diosa: Soledad Fandiño.

 Según informó la periodista Pilar Smith en su programa Me gusta la tarde de Canal 26, la parejita fue vista el pasado viernes a la madrugada en el icónico boliche Tequila en una exclusiva fiesta de Halloween a la que también asistieron otras celebrities.

Lee también: Vacaciones de soltera: las fotos más infartantes de Pampita en Cancún

De acuerdo a distintos testigos que se encontraban en el lugar, la modelo y Pico Mónaco estuvieron toda la noche muy cerca y se mostraron mimosos, con secretos al oído y cierto grado de complicidad.

Lo cierto es que, después de trascendido este rumor, el ex tenista se encargó de negar los rumores y se cruzó por Twitter con Pilar Smith.

"Muy lejos de mi realidad… Saludos y que tengas buen finde Pilar”, escribió Mónaco a Pilar Smith.

A lo que ella no se quedó atrás y respondió : “Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también”.

Notablemente enojado Pico Mónaco volvió a disparar: “O sea que ¿de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”, disparó.

A pesar de esta rotunda desmentida, apareció la foto que compromete a los protagonistas de esta historia. En la postal, que pertenece a la periodista se ve al deportista y la rubia, muy cerca en plena pista.

¿Se animarán a confirmar?

Galería de imágenes