sábado 17 de abril de 2021
caras
ACTUALIDAD | 28-12-2015 12:31

Tevez: Tattoos al agua y golf en el este

El futbolista alquila "La Teta y la Luna" y es vecino de Tinelli en Punta Galería de fotos

La escena no es habitual, ni mucho menos, en las arenas de Punta del Este. Pero respeta ciento por ciento la esencia de su protagonista, Carlos Tévez (31), quien aprovechó al máximo sus vacaciones para traer a su clan familiar, de unas quince personas, al cotizado balneario uruguayo. Y “Carlitos” no se anduvo con chiquitas a la hora de planificar el veraneo, sino que alquiló una de las mejores chacras marítimas de la zona de “La Boyita”, “La Teta y la Luna”, para desplegar su particular estilo de vida. Sobre todo cuando bajó a la playa, y entre el colorido de ropas y sombrillas y la música cumbianchera de Leo Mattioli (43), “El Apache” y los suyos le cambiaron la onda a los usos y costumbres esteños. “Sí, alquilé esta casa hasta el 30 de diciembre”, le confió el futbolista a CARAS mientras disfrutaba de una magnífica jornada de sol navideño, el viernes 25, a unos cien metros de Marcelo Tinelli (55). Es que la casa que Tévez le alquiló al empresario Patricio Tobal está al lado de “Guanahani”, la chacra del conductor en Punta. Y desde que Tinelli se instaló en el Este, el miércoles 23, pasaron a ser vecinos.

En las siete hectáreas de “La Teta y la Luna”, diseñada por el recordado arquitecto Horacio Ravazzani, Tevez encontró la privacidad que buscaba al amparo de una magnífica escenografía natural. La chacra cuenta con una master suite con increíble vista al océano, cuartos y comodidades para grandes y chicos, mini cancha de fútbol, piscina y un infaltable sector para la parrilla. Un paraíso que compartió con su mujer, Vanesa, sus tres hijos, Florencia (9), Katia (5) y Lito Junior (1), su hermano, Diego, más otros familiares y amigos. Allí pasó la Navidad, una celebración que retrató en Twitter con una foto junto a Vanesa y los tres chicos, mirando todos al mar, y que acompañó con la frase “Familia los amo”.

También se tomó su tiempo para practicar su hobby favorito, el golf, ya que el sábado 26 participó en Maldonado de la sexta edición del torneo solidario “Jugar por una Causa”, a beneficio de la Fundación solidaria Alejandra Forlán, la hermana de su colega Diego Forlán (36) y demostró que su habilidad deportiva traspasa las fronteras del fútbol y en el golf logra cada vez más precisión en los tiros.

Allí compitió con profesionales del golf y también con otros deportistas y lograron dotar al evento de un atractivo muy especial que sirvió para recaudar fondos para la Fundación que desde el año 2009 tiene como objetivos principales reducir los siniestros de tránsito en Uruguay, apoyar a las personas que han sido víctimas de estos siniestros y promover los derechos de las personas con capacidades reducidas. En el torneo se encontró con dos grandes referentes de ese deporte en Argentina como son el “Pato” Cabrera y el tucumano “Pigu” Romero, y también con los actores Gastón Sofritti y el uruguayo Andrés Scotti, quienes se sorprendieron de la habilidad golfística de Tevez. Una vez finalizado el encuentro, Carlitos dedicó un tiempo para sus fans que se acercaban a pedirle fotos, saluditos y videos y a los que respondió con la amabilidad y alegría que caracteriza al apache. Después se comunicó con su esposa que había quedado en la playa al cuidado de los niños y quedaron en reencontrarse para ir a cenar todos juntos.

Desde hace ya varios años que Carlos descubrió en el golf un nuevo artactivo y una excelente forma de encontrar relax y concentración. Incluso viaja siempre con sus palos y hasta entrena en la playa. Entre sus amigos, con el humor que lo caracteriza, asegura que se prepara para “El Fuerte Apache Open”.

Unas vacaciones diferentes que le cerraron desde todos los puntos de vista, y que se terminarán antes del Año Nuevo para volver a pensar en Boca y en la Copa Libertadores, su gran motivación para el 2016.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios