viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2016 08:56

China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados y sexies

Piropos cruzados por fotos de sus lomazos. ¡Mirá la galería! Galería de fotosGalería de fotos

Se muestran enamorados y felices, viviendo un gran momento. Después del bombazo de su compromiso, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña siguieron alimentando las especulaciones con declaraciones y guiños en las redes sociales.

La pareja de actores calentó la tarde del martes con sus súper-lomazos. En primer lugar, el personal trainer de Vicuña publicó una foto del torso desnudo del actor. Rápida de reflejos, la China le escribió al entrenador: "Gracias Sebas por tanto ?". Horas más tarde, Suárez publicó su propia imagen en el gimnasio: "A mover el coolo ?? @funcionalgym", escribió junto al retrato del fuerte ejercicio que realiza.

En la tarde del lunes 9 de mayo se presentó en el Hotel Four Seasons la película "El Hilo Rojo". Allí, la pareja lució sendos anillos negros en el dedo anular y se confesó frente a los medios. "Yo creo que todos creemos un poco en el destino, que todo está escrito. De hecho lo tengo tatuado y por eso cuando me llegó la oferta de esta película me encantó", manifestó Eugenia. Por su parte, Benjamín agregó: “Algunos dicen que el destino está escrito, otros dicen que existen las causalidades y es la pregunta que se hacen los personas de la película. Es la película más romántica que se puedan imaginar”.

Mientras esperan el estreno anunciado para el 19 de mayo, la China publicó un divertido video en el que hace playback de la canción "Work", de Rihanna:

En esta Nota