martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2016 08:34

Nació Francisco, el bebé de Carola del Bianco

Llegó "el principito" de la familia Mayorga. Galería de fotosGalería de fotos

Tras largos meses de espera y ansiedad, Carola del Bianco dio a luz a su cuarto hijo, el primer varoncito de la familia que conformó junto a Francisco "Paquito" Mayorga. Francisco llegó al mundo este miércoles por la noche, y sus hermanas Maia, Elisa e Isabel lo recibieron con toda la alegría que las caracterizó durante todos estos meses. El bebé, que nació por parto natural, pesó 3,890 kilos.

En entrevista exclusiva a Revista CARAS, la modelo admitía hace pocos días que todos estaban muy ansiosos con la llegada del principito. "Va a ser el bebote de la familia. Es el primer varón. Experiencias nuevas. Un montón de cosas por aprender y descubrir. Las tres nenas son un amor, no ven la hora de verle la carita a su hermanito", expresaba emocionada una de las mujeres más bellas del país.

Además, Carola explicó que eligieron el nombre según la tradicion familiar: el pequeño, al igual que su abuelo y su padre se llama Francisco. "No imagino aún cómo lo voy a llamar. Porque ya están Paco y Paquito y no me veo diciéndole Francisquito. Pero bueno eso es lo de menos; somos una familia muy unida y estoy feliz de que el nombre se siga transmitiendo de generación en generación”, dijo al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota