miércoles 24 de julio del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2024 08:42

Por qué "Goyo", la película de Netflix con Nicolás Furtado y Nancy Duplaá es un éxito

El nuevo film del que todos hablan.

Netflix estrenó una nueva película argentina que dura menos de dos horas y cuenta con una historia súper atrapante. recomendado por muchas personas por su tema interesante y las interpretaciones de su talentoso elenco que se roba toda las miradas de la ficción.

Esta semana, Netflix incorporó a su extenso y variado catálogo el muy anticipado debut de una nueva película argentina protagonizada por Nancy Dupláa y Nicolás Furtado, la cual se posiciona entre las primeras de lo más visto en nuestro país.

Cuándo se estrena “Goyo”, la nueva película de Netflix con Nico Furtado y Nancy Dupláa
Nico Furtado y Nancy Duplaa.

"Goyo" llegó a la famosa plataforma de streaming hace muy poco y ya es tendencia. Dura una hora y 47 minutos, y cuenta con las actuaciones de Soledad Villamil, Pablo Rago y Cecilia Roth, entre otros.

El film, que fue creado por el directo argentino Marcos Carnevale, destaca por sus escenas llenas de drama y romance, y atrapó a la audiencia con una historia súper interesante que nos da mucho para hablar en su semana de estreno.

¿De que trata "Goyo"?, la película argentina que la rompe en Netflix

Según indica la sinopsis oficial de Netflix: "Un hombre con Asperger, Goyo, trabaja como guía del Museo de Bellas Artes en Buenos Aires, pero su rutina cambia cuando llega Eva, la nueva guardia de seguridad, y ambos se enamoran."

El reparto de "Goyo" incluye a: Nicolás Furtado como el personaje principal Gregorio “Goyo” Villanueva junto a Nancy Dupláa como Eva Montero, también cuenta con las interpretaciones de Soledad Villamil como Saula, Pablo Rago como Matute y Cecilia Roth como Magda entre otros para dar un gran aporte al film que esta causando sensación.

En esta Nota