Fatima Florez anunció una importante primicia este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand": junto a su marido y representante, Norberto Marcos, están preparados para ser padres.
"Me encantaría ser mamá. Sé que el año que viene o el otro, voy a serlo. Me estoy preparando para eso. Voy a dejar la carrera, al menos por un tiempo, porque le quiero dedicar todo al bebé", confesó Fátima, dispuesta a poner un freno a su sólida carrera como imitadora y actriz.
Entre otros temas, Florez habló de su rol en "Gran Cuñado" para Showmatch, donde interpretará múltiples personajes: Cristina Fernández de Kirchner, Vicky Xipolitakis, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Margarita Stolbizer, entre otras. Multifacética, la actriz debe interpretar muchas personalidades complejas, por lo que suele tener algunas complicaciones: "A veces sueño como si fuera uno de los personajes que imito. Sueño que vivo situaciones como si fuera ese personaje. Por ahí hace que sea mejor la imitación”, relató entre las risas y sorpresa de los comensales.
Pero la perlita de la tarde fue, sin dudas, la súbita desaparición de Fátima. Afectada por una fuerte picazón en la garganta, debió ubicarse detrás de cámaras: "Perdón. Salí a toser porque no quería toser delante de la cámara", se excusó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El salvaje cruce entre Lilia Lemoine y Jorge Yoma en redes: "La papada del lunático"
Furor por las enterizas: tendencias verano 2026
Valeria Mazza sobre su rivalidad con Claudia Schiffer: “Yo no quería ser la doble de nadie”