viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2016 16:21

Fatima Florez quiere ser mamá

"Voy a dejar la carrera, porque le quiero dedicar todo al bebé". Galería de fotosGalería de fotos

Fatima Florez anunció una importante primicia este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand": junto a su marido y representante, Norberto Marcos, están preparados para ser padres.

"Me encantaría ser mamá. Sé que el año que viene o el otro, voy a serlo. Me estoy preparando para eso. Voy a dejar la carrera, al menos por un tiempo, porque le quiero dedicar todo al bebé", confesó Fátima, dispuesta a poner un freno a su sólida carrera como imitadora y actriz.

Entre otros temas, Florez habló de su rol en "Gran Cuñado" para Showmatch, donde interpretará múltiples personajes: Cristina Fernández de Kirchner, Vicky Xipolitakis, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Margarita Stolbizer, entre otras. Multifacética, la actriz debe interpretar muchas personalidades complejas, por lo que suele tener algunas complicaciones: "A veces sueño como si fuera uno de los personajes que imito. Sueño que vivo situaciones como si fuera ese personaje. Por ahí hace que sea mejor la imitación”, relató entre las risas y sorpresa de los comensales.

Pero la perlita de la tarde fue, sin dudas, la súbita desaparición de Fátima. Afectada por una fuerte picazón en la garganta, debió ubicarse detrás de cámaras: "Perdón. Salí a toser porque no quería toser delante de la cámara", se excusó.

Galería de imágenes
En esta Nota