miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2016 11:13

Mauro Icardi y la romántica sorpresa a Wanda Nara

Grabó una tierna frase en sus botines y alejó rumores de crisis Galería de fotosGalería de fotos

Muy lejos de los rumores que avecinaban una crisis matrimonial, Mauro Icardi demostró -una vez más- el profundo amor que siente por Wanda Nara. Con dos imágenes en su cuenta de Instagram, el delantero del Inter mostró sus nuevos botines, que incluyen unas dedicatorias muy especiales.

En la primera foto, Icardi presentó sus Nike Hypervenom modelo 2016 en color amarillo flúo, que rezan la leyenda "Wan te amo". Luego, el futbolista escribió "Y como cada año los llevo siempre conmigo ️ #nikehypervenom #nike #MI9 ???️", junto a la imagen que mostraba la zapatilla con los nombres de Francesca, Benedicto, Costantino y Valentino.

Cabe recordar que el futbolista fue noticia por su posible pase a otro club de Europa. Según comentó su mujer y manager, Wanda Nara, estaban peleando por una mejora salarial, pero el presidente del Inter de Italia, Erick Thohir, despejó toda duda, al asegurar que Mauro "es instransferible". El indonesio declaró: "Se ha hablado mucho de Mauro Icardi y deseo confirmar lo que ha dicho hace unos días nuestro director deportivo Piero Ausilio: Mauro es patrimonio del Inter, es nuestro capitán y para nosotros es intransferible. En los próximos días se sumarán al trabajo los que estuvieron en la Copa América y en la Eurocopa y nosotros estamos trabajando para tener el plantel más competitivo que se pueda".

Galería de imágenes
En esta Nota