martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2016 15:32

Luisana Lopilato, orgullosa y enamorada de Michael Bublé

El cantante sacó su nuevo single. Galería de fotosGalería de fotos

Está enamoradísima y lo demuestra cada día. Luisana Lopilato expresó su felicidad por el lanzamiento del nuevo single de Michael Bublé, "Nobody but me", que forma parte del disco homónimo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz le escribió una sentida carta a su marido y padre de los pequeños Noah y Elias.

"¿Cómo puedo explicar lo orgullosa que estoy de este hombre? ¡Hoy se lanzó su nuevo single! Yo sé duro que trabajó en esta grabación, sé que perdió tantas noches de sueño preocupado por eso. Y hoy es el día. Te amo @michaelbuble. Te preocupás tanto por tu familia y tus fans que me hace emocionar ser parte y ver cómo crecés, como persona y como artista. Los chicos y yo ya sabemos todas las letras de 'Nobody but me'. ¡Te amamos!", expresó Lopilato en perfecto inglés.

Bublé no se quedó atrás y publicó un video en el que se lo ve entonando en su canción desde el auto. "¡Mucho trabajo y amor nos llevaron a este momento! ¡La primera vez que suena en la radio! #orgullo #nobodybutme #carpoolkaraoke", posteó el cantante.

Galería de imágenes
En esta Nota