jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2016 15:45

Lola Bezerra, decoración top para festejar sus 30 años

Intimo festejo con amigas y su hija, Josefina. Galería de fotosGalería de fotos

Con su hija Josefina en brazos, Lola Bezerra dice que este año quiso festejar su cumpleaños número 30 con todo, porque en 2015 apenas pudo celebrar ya que su niña era muy chiquita. Acompañada por sus 13 mejores amigas, la modelo realizó un festejo súper top y romántico en su casa de San Isidro.

"Soy una mujer a la que le encanta festejar todo acontecimiento. Soy alegre y feliz. Para mi cumple hubo cinco tortas, mesa dulce y la temática fue 'Shabby Chic', que combina el estilo romántico con colores pasteles", contó Lola. La decoración estuvo a cargo de Natacha Waicman de "Prada Eventos", quien preparó una torta de tres pisos que fue la vedette de la tarde. Además, cada una de la invitadas se llevó de souvenir una cajita con golosinas, forrada de porcelana fría y cucharas de chocolate personalizadas.

En diálogo con CARAS Lola Bezerra contó que el primer regalo que recibió fue una cartera que le compró la hermana de su marido y que aún tiene que ir con su hija y su esposo, Fernando Expósito a comprar el suyo: "Fuimos por mi regalo pero aún no encontré nada que me guste (risas). Igual el mejor obsequio fue poder cantar el feliz cumpleaños con mi beba", aseguró Lola.

Fotos: Gentileza Christian Molina para Molina Estudio.

Galería de imágenes
En esta Nota