domingo 19 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 21-10-2016 17:48

La ex de Ale, María Molar, derrite las redes

Fotos súper hot de la cordobesa. Galería de fotos

Luego de darse a conocer tras su casamiento con Matías Alé, María del Cuello Molar, hoy se convirtió en una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina. Al concluir con su breve paso por "Bailando por un sueño", la cordobesa, a quien Matías Alé conoció en un boliche y a los pocos meses se casó, para luego de menos de un año, divorciarse, regresó a su tierra natal y continúa realizando campañas gráficas.

Dueña de unas curvas naturales perfectas que ratonean a millones de hombres, la ex de Alé revoluciona las redes sociales con cada producción que realiza, desde desnudos completos hasta súper campañas que comparte en su cuenta de Instagram.

Mientras que su ex marido ya tiene el alta psiquiátrica definitiva y acaba de salir de gira con la obra "Mr. Amor, casi casi un galán", María ya dejó en el pasado a su viejo amor y ahora está dedicada completamente a su carrera como modelo. "Soy una persona que siempre está contenta con su cuerpo, que se cuida y que le gusta vivir de una forma muy sana", supo contar.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las imágenes más hot de la ex mujer de Matías Alé.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios