sábado 19 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 26-04-2017 09:39

La exclusiva fiesta de 80 años de Marila, la madre de Fernando Burlando

Con familia, amigas, show de stripers y la sorpresiva visita de su ex. Galería de fotos

Si los avatares mediáticos de Fernando Burlando (52) suelen deparar sorpresas, qué decir de lo sucedido la noche del viernes pasado en La Dolfina Polo Bar, el escenario elegido por el abogado para festejarle a su madre, “Marila” Burlando, sus ochenta años. Enrolada con la popularidad a partir de su participación en el “Bailando por un Sueño” del año 2015, “Marila” hasta se tomó el atrevimiento de eclipsar a su hijo cuando sus apariciones en el programa marcaron picos de raiting. Vuelta ya a la cotidianeidad de su vida en La Plata, tanto coraje y osadía no perdieron vigencia ni mucho menos. Porque su fiesta lejos estuvo de ser la de cualquier señora normal que celebra ocho décadas de vida. Aún con secuelas del ACV que padeció en marzo de 2014, la idolatrada “mamá de Burlando” se dio el lujo de tener su propia fiesta inolvidable. Acompañada por sus amigas de siempre (“hay de 75, 80, 81 y una de 92”, dijo) y por su familia, disfrutó de una imitación en vivo de Fátima Flores (36), logró que la reciente ex pareja de su hijo, “Barbie” Franco (26), pase a saludarla, y sorprendió por su espíritu jovial cuando irrumpió un celebrado show de strippers.

“Es toda una vida recorrida, con muchas alegrías y también con algunas piedras en el camino. Pero sobre todo, con mucha felicidad”, confesó rodeada de sus dos hijos, Julio y Fernando, sus cuatro nietos, María (25), Rosario (24), “Julito” (22) y Delfina (22), sus sobrinos, y el recuerdo permanente de su marido, Julio Desiderio Burlando. Las sorpresas no se hicieron rogar, y la primera fue el show de Fátima Flores imitando ni más ni menos que a la homenajeada. Tan precisa fue la caracterización que Fátima lució un vestido idéntico al de “Marila”, obra de una diseñadora platense llamada Daniela. Y tal cual lo había anticipado a la mañana en el programa de Angel de Brito (40), “Barbie” Franco dijo presente en la fiesta con regalo en mano y muchas ganas de saludar a su ex suegra. Las miradas se enfocaron el la escultural morocha cuando la recibió Burlando con un beso que algunos definieron como “de compromiso”. Pero “Barbie” no se amilanó, y disfrutó de la velada casi hasta el final de la misma.

“Me puso contenta que haya venido a saludarme, tengo un gran aprecio por ella. Fueron cuatro años en los que Fernando estuvo muy bien, contenido, pero las cosas en la vida no son eternas para nadie. Y cuando esas cosas no van bien, hay que saber retirarse y quedar amigos como corresponde. La invité porque siempre fue muy cariñosa”, dijo “Marila”, quien también tuvo palabras para quien sería la nueva pareja de su hijo, la modelo Milagros Schmoll (27): “Todavía no la conocí, se que es divina y muy bonita. Hablé solo una vez por teléfono, y en esa charla fue muy amorosa y educada. No pudo venir porque está en Londres, mirá el lío que se armaba si venía (risas)... Esa vez que hablamos me dijo que quería conocerme personalmente”, reveló con su probada sinceridad. Y no se olvidó de rememorar las sensaciones que se le cruzaron el lunes 17, cuando fue la fecha real de su cumpleaños: “Apenas me desperté se me vinieron imágenes de toda la vida. Mis hijos nunca me dieron problemas, y Fernando fue brillante siempre. Puedo decir que fui feliz, me puse de novia a los 14 años, y a los 19, con el permiso de mis padres, me casé con el gran amor de mi vida. ‘Cacho’ falleció joven, a los 41, pero para mí nunca se murió, porque sigue vivo dentro de mi corazón. Era la persona más decente del mundo, un  juez excepcional. No como los de ahora, que les dan unos pesos y se dejan comprar por cualquiera”.

por Carlos Cervetto

Fotos: Julia Pisati.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios