La batalla entre El Polaco y su ex mujer, Valeria Aquino, está atravesando su capítulo más polémico.
El músico realizó una denuncia en los tribunales de La Plata contra su ex por "impedimento de contacto" con Alma, la hija que tienen en común, pero Aquino fue por más y pidió su detención.
Este pedido está basado en una denuncia realizada el pasado 8 de marzo, en la que lo acusa por agresión y violencia de género.
Según un documento al que pudo acceder La Nación, la denuncia también se relaciona "con las públicamente demostradas posibilidades que tiene Ezequiel Cwirkaluk de viajar y ausentarse del país, desconociéndose incluso su domicilio, indicio que demuestra la posibilidad de que eluda y evada la acción de la Justicia".
De acuerdo a esta información, la denuncia que realizó El Polaco por “impedimento de contacto” es falsa y es interpretada como una “voluntad de entorpecer el accionar de la justicia, no sólo realizando falsas denuncias, sino poniéndose de acuerdo e induciendo a terceros a realizar falsas declaraciones”.
Esta contienda judicial empezó cuando Valeria denunció que El Polaco no cumple con la manutención de su hija, ni de las visitas. Además, el músico no se presentó a ninguna de las audiencias acordadas por lo que deberá asistir a la siguiente el próximo 5 de mayo.









Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Re-cancelado: Ari Paluch protagonista de una frase que lo devolverá al freezer

Las chicas Saint Laurent aprueban: las transparencias son tendencia y te damos las claves para llevarlas

Letizia Ortiz adelantó cuál será el pantalón estrella de 2025
