La batalla entre El Polaco y su ex mujer, Valeria Aquino, está atravesando su capítulo más polémico.
El músico realizó una denuncia en los tribunales de La Plata contra su ex por "impedimento de contacto" con Alma, la hija que tienen en común, pero Aquino fue por más y pidió su detención.
Este pedido está basado en una denuncia realizada el pasado 8 de marzo, en la que lo acusa por agresión y violencia de género.
Según un documento al que pudo acceder La Nación, la denuncia también se relaciona "con las públicamente demostradas posibilidades que tiene Ezequiel Cwirkaluk de viajar y ausentarse del país, desconociéndose incluso su domicilio, indicio que demuestra la posibilidad de que eluda y evada la acción de la Justicia".
De acuerdo a esta información, la denuncia que realizó El Polaco por “impedimento de contacto” es falsa y es interpretada como una “voluntad de entorpecer el accionar de la justicia, no sólo realizando falsas denuncias, sino poniéndose de acuerdo e induciendo a terceros a realizar falsas declaraciones”.
Esta contienda judicial empezó cuando Valeria denunció que El Polaco no cumple con la manutención de su hija, ni de las visitas. Además, el músico no se presentó a ninguna de las audiencias acordadas por lo que deberá asistir a la siguiente el próximo 5 de mayo.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mercado en alerta: el dólar rompe la banda cambiaria

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

"Fue un chiste": la polémica respuesta de Agustín Franzoni a Flor Jazmín Peña tras asegurar que tenía videos íntimos
