No es la primera vez que Griselda Siciliani deja sin palabras a sus seguidores. La protagonista de Sugar no sólo es dueña de un gran talento sino de una cautivante belleza que no duda en exponer mediante las redes sociales.
Esta vez, la actriz decidió sacarse todo y, entre función y función en el Lola Membrives, posó desnuda en el camarín. "Sábado doble función, entre una y otra hacemos fotos", escribió Siciliani junto a la foto que la muestra desnuda sobre un sillón con sólo algunas joyas y zapatos color nude.
Como ya es costumbre, Siciliani comparte con sus followers sensuales postales en los camarines y esta no sería la primera instantánea en la que aparece ligera de ropa. Días atrás, la ex de Suar se mostró en pleno estiramiento con sólo una camisa y dejando todo a la imaginación.
Desde que se separó de "El Chueco", la actriz no deja de recibir críticas sobre sus constantes fotografías y por algunas tapas de revistas en las que posó desnuda.
"Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos… Gracias por los comentarios amorosos", dijo en ese entonces.
La tragedia y tradición familiar de Gonzalo Valenzuela que marcó su nombre e identidad
Juana Tinelli denunció que sufrió violencia de género: los detalles de la presentación ante la Justicia
Las mejores fotos de la función especial de "La niña sobre un altar" a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro San Martín
Camila Morrone va al Mundial a alentar a la Argentina pero confesó que tiene un objetivo puntual con Lionel Messi
El fin del "ladrillo" y el reto de la productividad urbana
Raquel Lía Chan, ganadora del premio Por las Mujeres en la Ciencia de L’Oréal-UNESCO: “La ciencia es siempre una inversión”
La producción rockera de Bianca Aristarán y su abuela en la casa de Rada: "Estamos bárbaras"