viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2017 19:02

Escándalo: Jose Ottavis desviculado del Bailando

La no asistencia los ensayos y la falta de compromiso lo dejaron afuera Galería de fotosGalería de fotos

Sorpresiva renuncia en el Bailando José Ottavis renunció al Bailando y sorprendió a quienes esperaban verlo debutar en la pista de Marcelo Tinelli. Si bien el reality recién arranca, el diputado había asistido a muy pocos ensayos y era muy difícil de contactar, ya que nunca les atendía el teléfono a los productores del programa.

Su arribo al certamen fue inesperado para todos, debido a su perfil político, pero Ottavis había aceptado ser parte del Bailando por un sueño 2017. De hecho, asistió a la foto que se hizo como presentación oficial del certamen, junto a su bailarina, Barby Silenzi, quien fue finalista el año pasado, con el polaco como pareja de baile.

La ex pareja de Vicky Xipolitakis, ya había tenido un acercamiento a la danza, cuando en el verano, participó de una de las comparsas, de la Capital Nacional del Carnaval en Corrientes, además de haber sido parte del elenco de Plumas en la noche junto a Moria Casán, amiga de José y una de las precursoras en sugerirle al Chato Prada y Fede Hoppe, que lo convocaran.

Y una de las decisiones del legislador, después de haber ganado la quiniela, fue la de donar la suma de 120.000 pesos a la ONG de Mar del Plata, que hubiese representado en el Bailando, en caso de haber participado.

Desde la producción, anunciaron su desviculación por faltar a los ensayos y falta de compromiso.

Galería de imágenes
En esta Nota