jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2017 16:06

Wanda Nara atacó a Diego Maradona y Gianinna salió al cruce

La rubia defenestró al Diez y la morocha le pegó donde más le duele. Galería de fotosGalería de fotos

Como una auténtica leona, Wanda Nara tiró un picante comentario hacia Diego Maradona que no pasó desapercibido.

Todo comenzó el viernes pasado, durante el sorteo del Mundial en Rusia, cuando El Diez atacó a Mauro Icardi.

“Jorge Sampaoli es un falso. A Mauro Icardi lo llama solo por Wanda", dijo el ex futbolista y Wanda salió a responderle. “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar”, dijo la rubia y agregó:“Es una obsesión".

Lo cierto es que, luego de este lapidario mensaje, Gianinna Maradona salió a bancar a su papá y tiró a Wanda con la munición más pesada.

"Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludes y hubo mucho sufrimiento detrás de eso", disparó la morocha en su cuenta de Twitter.

Luego, Gianinna resaltó las diferencias que aún la separan de su padre, pero reconoció la gran lucha que debió enfrentar para alejarse de las adicciones.

"Estoy en desacuerdo con un millón de cosas q dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adiccion q en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo q no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin", concluyó.

Galería de imágenes