viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2017 10:35

La romántica boda de Ariel Holan

El DT de Independiente se casó con Silvina de Santi. Galería de fotosGalería de fotos

Con la misma pasión que festejó el gol que le otorgó el título de Campeón de la Copa Sudamericana a su club, el Director Técnico de Independiente, Ariel Holan (57) afirmó: “Si, quiero” mientras miraba a los ojos a su esposa, Silvina de Santi. Luego, ella repitió la misma frase con igual pasión y un beso interminable selló la unión. Como corolario del ritual se colocaron las alianzas y a partir de ese momento todo fue emoción y festejo.

Holan conoció a su mujer hace poco menos de un año. Ella, vendedora de una concesionaria de automóviles de alta gama había finalizado una pareja anterior del que nació su único hijo. El tiene dos hijas de su primer matrimonio, Sofía y Melina y ya estrenó título de abuelo. Los presentaron amigos en común y en la primera cita ella quedó impactada por su sonrisa y él por su dulzura. Con apenas nueve meses de novios, decidieron formalizar. Así fue como el martes 19, en el registro civil de El Jagüel, la pareja, con testigos amigos de ambos, firmaron la libreta y tres días más tarde, celebraron la unión en la Estancia Vílla María de Ezeiza.

Lee también: La soñada boda de Sofía Zámolo y José Uriburu.

La ceremonia religiosa, se realizó al aire libre ante la presencia de ciento veinte invitados, entre los que se encontraban algunos referentes del mundo futbolístico como Ricardo Bochini y Pepe Santoro y otros del ambiente del Hockey. También estuvo el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y su mujer, Dulce. El exquisito menú que incluyó finger foods, rostie con ternera braseada con calabaza dulces y una degustación de postres con helado, shot de mouse de dulce de leche y marquise de chocolate, estuvo a cargo de Carlos Schuster Catering. Después del tradicional vals comenzó el baile que terminó a las 6 de la mañana. En el cotillón luminoso y muy variado predominó el color rojo, alusivo al club Independiente.

Cuando el sol ya había asomado, la pareja se retiró de la fiesta para pasar su noche de bodas en el hotel del lugar. Fue una semana intensa para Holan. Unos días antes había renunciado como Director Técnico de Independiente y el mismo día de su boda se reintegró al mismo club. Feliz, el sábado partió con su mujer rumbo a Nueva York de Luna de Miel.

Por Leticia Pomo

Sergio Piemonte

http://caras.perfil.com/2016-12-27-94447-tevez-la-millonaria-boda-duro-cuatro-dias/

Galería de imágenes