sábado 18 de enero de 2020
caras
ACTUALIDAD | 09-01-2018 16:23

Lali Espósito y su novio calentaron las redes con su amor

Desde Punta del Este, la pareja se mostró súper in love. ¡Mirá! Galería de fotos

Lali Espósito atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Exitosa en su carrera, triunfa en el amor: hace un año que está de novia con Santiago Mocorrea. Junto a el productor musical, la cantante decidió emprender rumpo a Punta del Este y desde allí se encarga de compartir los días de relax y descanso que pasa con su pareja.

Lee también   ¡Alto voltaje! El sensual y jugado video de Lali Espósito

Súper sexies y románticos, los chicos publicaron dos selfies que levantaron la temperatura en las redes sociales.  Lali acompañó  la postal con un tierno emoji de corazón que resume el sentimiento que tiene por su compañero. En placa se los pudo ver en traje de baño, muy juntos y felices de poder disfrutar del relax esteño.

Recientemente, Lali habló sobre Santiago y expresó lo enganchada que está: "Es muy humano, un chico común, cero problemático. Es muy buena persona y me encanta cómo encara cada cosa con tranquilidad. Yo tengo una vida muy acelerada y en él encontré cosas que me hacían bien. Además, es bueno, inteligente, simple, me respeta y me hace feliz… ¿Se nota que estoy enamorada?". dijo la artista.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario