Con la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires dio el sí junto a su novia, Melina Gadano quien es modelo y conductora y lució un diseño de Verónica de la Canal.
La boda para 600 invitados tuvo lugar en San Fernando, en el Palacio Sans Souci, y todos los invitados bailaron al ritmo de Sergio Denis. Tanto oficialistas como opositores al gobierno tuvieron una noche a puro festejo y mucho diálogo entre sí. Entre los asistentes estuvieron: Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y los ministros, Gustavo Ferrari, Santiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre y Diego Santilli, entre otros.
Durante el casamiento hubo un menú muy variado, además de exquisiteces desfilaron las hamburguesas y las empanadas y se dieron varios encuentros entre funcionarios del Gobierno y la oposición. Además también se los vio de muy buen ánimo al economista, Martín Redrado, quien asistió en soledad, y al subsecretario de juventud, Pedro "Piter" Robledo.