jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2018 22:32

La China develó su beauty tip a días de ser mamá

La actriz develó uno de sus secretos para estar espléndida después del embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez disfruta su reciente maternidad y vive plenamente la llegada de Magnolia a su hogar.

La actriz está tan feliz que decidió compartir cada momento con su pequeña (y también Rufina) en las redes sociales y regala a sus seguidores hermosas postales de las niñas.

Lee también: Magnolia Vicuña Suárez, paseos y sueños con su hermana

Pero uno de sus últimos posts, la China no sólo mostró su costado maternal sino descubrió uno de sus secretos de belleza, a menos de un mes de ser mamá.

"Bebita duerme y mamá se encrema", escribió la rubia junto a una postal íntima que la muestra envuelta en una toalla y con anteojos.

Antes, la China compartió otras imágenes de una producción para su propia línea China by Antolín en la que sorprende por su impecable figura. El autor de esta producción casera no es otro que Marcelo La Torre, amigo íntimo de la actriz y Benjamín Vicuña.

Días atrás, la actriz fue cuestionada por sus seguidores de Instagram por no mostrar el rostro de la recién nacida y, sin pelos en la lengua, salió a responder cada una de sus críticas.

“Tanto misterio tiene esta mina por mstrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la Presidenta de la nación”, disparó la usuaria vía Instagram.

Decidida a no dejarla pasar, La China le contestó de una contundente manera. “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”, disparó sin pelos en la lengua la actriz.

Galería de imágenes