La producción de Bailando por un sueño 2018 está calentando motores y ya se están cerrando algunos contratos. La primera y polémica incorporación es la de Laurita Fernández que, después de varias especulaciones, ocupará el lugar que Pampita dejó vacante.
Tal como informaron en LAM, el programa saldrá al aire los primeros días de junio y contará con 20 parejas, además de ritmos innovadores.
Lee también: Laurita Fernández la rompió en su debut en Sugar
Días atrás, se confirmó que entre las novedades se incorporará el "bailando con patines" y "nado sincronizado", una performance que promete separarse del aquadance y que exigirá una preparación especial.
Entre las figuras confirmadas también se encuentra Eva De Dominici, Luciana Salazar, Lourdes Sánchez y Mica Viciconte. Hugo Ávila, por su parte, dejará de ser el jefe de coachs y su lugar lo ocupará, Lolo Rossi.
Marcelo Tinelli contó, hace ya varias semanas, que el gran sketch del inicio será una parodia de la serie del momento, La casa de papel. Aunque no se confirmó oficialmente, se dijo que algunos integrantes de la exitosa ficción podrían formar parte de este mini comedia.