Mariano Iudica visitó a Luis Novaresio en su programa Debo Decirlo por la pantalla de América y emocionó a todos con la historia de su hijo Osvaldo.
El conductor es padre de Valentina, Bernarda y Salvador y en ningún momento dudó en adoptar a su hijo del corazón, Osvaldo. En la dinámica familiar se integró de la mejor manera y todo fluyó desde el primer momento. Romina Propato, la mujer de Iudica, fue la primera en apoyar la iniciativa de su marido.
Lee también: Mariano Iudica y la polémica con Adele: “Los chistes no se explican”
"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, ella estaba trabajando y estaba viviendo en casa. Ella es familia", contó el conductor. "Mirta estaba angustiada porque su hijo estaba lejos y yo le ofrecí que viniera a vivir con nosotros y que yo lo iba a criar con lo bueno y con lo malo", dijo emocionado Mariano.
Novaresio decidió preguntarle a Osvaldo sobre su relación con Mariano. "Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, me manda mensajito", contó emocionado el joven. Además, agregó todo lo que admira y le gusta de su papá. "Aprendí la humildad de él, el ser amoroso y agradecido", respondió su hijo.
Osvaldo hoy tiene 20 años y cuentan que estos 10 años que ya llevan juntos son maravillosos. Además, conmovido contó cómo le cambió su vida. "Antes no tenía nada, no estudiaba y ahora tengo el amor de la familia", concluyó el joven.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Qué hacer con Cristina

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Filtraron los audios de los vecinos de Wanda Nara del momento del escándalo con Mauro Icardi
