jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 11:12

Jorge Rial le respondió a Morena y aseguró que resolverá el conflicto ante la Justicia

A través de las redes sociales, el conductor de Intrusos rompió el silencio y se refirió al escándalo que lo tiene en el ojo de la tormenta.

Un capítulo más se abre en la guerra mediática entre Morena y Jorge Rial. La fuerte interna familiar parece no llegar a buen puerto y tras la difusión de un polémico audio, el conductor de Intrusos salió a responderle a la joven.

Lee también: Morena Rial defendió a su novio y acusó a Jorge de extorsión

"Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", escribió Jorge en un fuerte mensaje a través de Twitter, donde descargó su bronca.

Luego agregó que Morena estaría siendo víctima de "integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion".

La reacción del periodista se debe a as versiones que indican que su hija utilizó todos sus ahorros para pagarle un abogado a su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien estaría  imputado por asociación ilícita, situación que Morena no tardó en desmentir  a través de sus redes sociales tratando a Jorge de extorsionador.

En esta Nota