miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2018 10:12

El video del cura italiano que "le reza" a Mauro Icardi y se hizo viral

El futbolista compartió una singular filmación en la que un sacerdote demostró su devoción por el crack del Inter de Milán... ¡En medio de un casamiento!

El fanatismo por el fútbol puede derivar en pasiones impensadas, incluso en aquellos de quien menos lo esperamos.  Desde las redes sociales, Mauro Icardi compartió un singular video que dejó en evidencia el amor que despierta entre sus seguidores.

El futbolista mostró imágenes de un casamiento donde el sacerdote paró la ceremonia religiosa para manifestar su admiración por el goleador del Inter. Ante la arenga de los presentes, el hombre coreó uno de los "cantitos" más famosos de la hinchada. No conforme con el show, hasta se animó a quitarse la sotana y quedarse con la camiseta de su equipo preferido. Por supuesto, que en su espalda se pudo leer el apellido del crack argentino.

Lee también El desnudo total de Mauro Icardi que volvió loca a Wanda Nara

"Este señor es un fenómeno", expresó el esposo de Wanda Nara desde su cuenta oficial en Instagram.  Los me gusta y las reproducciones no tardaron en ascender, así como también los mensajes de afecto y cariño.

Esta no es la primera vez que alguien manifiesta su devoción absoluta por Icardi. Recordemos que algunos meses atrás, la conejita Playboy, April Summer, posó sus ojos en Mauro.

La sensual modelo británica cobró entidad en los medios argentinos, y del mundo, por su osada forma de gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista rosarino. En aquella oportunidad,  la playmate utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un sensual baile. “Qué feliz soy cuando el Inter hace gol. Mauro Icardi sos el mejor!”, expresó junto al sugestivo meneo que captó a la tribuna masculina y se llenó de “me gusta” en cuestión de minutos.

En esta Nota