La sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin dejó un vacío difícil de llenar para sus familiares y amigos. Sin embargo, Enrique Sacco y los hijos de la periodista canalizaron su ausencia con mucho amor y unión.
Lee también La hija de Débora Pérez Volpin y una emotiva canción en honor a su madre
Aprovechando el Mundial de Rusia 2018, el periodista viajó hasta la tierra del vodka junto a Agustín Funes. Desde allí dejó entrever la intimidad de este asombroso viaje. Ahora, Quique manifestó su alegría al revelar que finalmente se juntaron con Luna, la otra heredera de la legisladora porteña.
"Ahora sí, equipo completo! En el Royal Albert Hall de Londres con @agusmfunes y @luna_funes disfrutando del concierto con la obra de Gershiwn. Otra escala de nuestro tour", escribió Sacco desde las redes sociales.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Por qué Karina Milei ratificó a los Menem en el Gobierno

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Nico Occhiato furioso con Agustín Franzoni y los videos que tiene de Flor Jazmín Peña: "Me da bronca"
