La sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin dejó un vacío difícil de llenar para sus familiares y amigos. Sin embargo, Enrique Sacco y los hijos de la periodista canalizaron su ausencia con mucho amor y unión.
Lee también La hija de Débora Pérez Volpin y una emotiva canción en honor a su madre
Aprovechando el Mundial de Rusia 2018, el periodista viajó hasta la tierra del vodka junto a Agustín Funes. Desde allí dejó entrever la intimidad de este asombroso viaje. Ahora, Quique manifestó su alegría al revelar que finalmente se juntaron con Luna, la otra heredera de la legisladora porteña.
"Ahora sí, equipo completo! En el Royal Albert Hall de Londres con @agusmfunes y @luna_funes disfrutando del concierto con la obra de Gershiwn. Otra escala de nuestro tour", escribió Sacco desde las redes sociales.
Las redes se divierten con el pedido de Majul a Ibope para que revise el rating
Dietas para mejorar la función metabólica y aumentar la expectativa de vida
Wanda Brenner, hija de María Socas: “Me nutrí de mi mamá”