viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 21:04

La foto de Pico Mónaco que desató desopilantes comentarios de sus amigos

El ex tenista volvió locas a sus seguidoras y su circulo íntimo no se quedó atrás con los piropos. ¡Mirá qué dijeron! Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dice en torno a la relación de Pico Mónaco y Pampita Ardohain, sin embargo ellos prefirieron llamarse al silencio y no confirmaron la supuesta ruptura. Tampoco se muestran juntos en las redes sociales, aunque por su parte el ex tenista comenzó a compartir algunas imágenes propias que despiertan la pasión de sus seguidoras. Candidatas no le faltan y piropos, menos.

Esta vez, Mónaco publicó una vieja postal con la que develó su costado más sexy. Los comentarios para el galán no tardaron en llegar y sus followers halagaron su "facha". ¡Volvió loca a más de una!

Sus amigos tampoco quisieron perderse la oportunidad, y aprovecharon el espacio para "cargar" al deportista.

Lee también: La respuesta de Pico Mónaco ante los rumores de romance con la “pizzera”

Entre los comentarios más desopilantes, estuvieron los de Juan Ignacio Chela y Leo Montero. "Haceme gritar como Sharapova", expresó el colega de Pico, quien no tardó en responder con mucho humor: "jajajaja sos el uno", dijo muy divertido.

Montero, por su parte, comparó a Mónaco con otro famoso y deseado galán de Hollywood. "Buena, Di Caprio", comentó ante esta versión de Pico a lo "Adonis contemporáneo".

¡No te calmes nunca, Pico Mónaco!

Galería de imágenes