Está en boca de todos por haber realizado un memorable papel en "El ángel", la película dirigida por Luis Ortega, que además se ganó a la crítica especializada y al público en general. Toto Ferro no soñaba ser actor y la fama le llegó casi de casualidad. Ahora, tras el éxito del film, el joven se ha convertido en uno de los más deseados pero al parecer su corazón ya tendría dueña.
Lee también Revelación: Lorenzo Ferro debutó en el cine con un impactante papel
El hijo de Rafael Ferro estaría viviendo un apasionado romance con una de las rockeras más mediáticas. Desde "El Diario de Mariana" revelaron que el chico está saliendo con, ni más ni menos que Militta Mora.
"Lorenzo Ferro, el protagonista de El ángel está viviendo un tórrido romance, la va a visitar y esta totalmente 'in love'. El tiene 19 y ella 29.... 10 años de diferencia para este romance", comenzó con este enigmático el periodista, Lucas Bertero.
Luego, agregó: "Ella hizo un videoclip que se llama 'Victoria's Secret', donde hace de ángel blanco" y finalmente develó el misterio: "Estoy hablando de Militta Bora, que está saliendo con el ángel negro".
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
La dura carta abierta del padre Paco a Esteban Trebucq: "Me utilizaste"
Slowfading: qué es y por qué lo llaman el ghosting 2.0 para romper con una pareja
En medio de la caótica guerra, Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a un inesperado acuerdo sobre sus hijas