Está en boca de todos por haber realizado un memorable papel en "El ángel", la película dirigida por Luis Ortega, que además se ganó a la crítica especializada y al público en general. Toto Ferro no soñaba ser actor y la fama le llegó casi de casualidad. Ahora, tras el éxito del film, el joven se ha convertido en uno de los más deseados pero al parecer su corazón ya tendría dueña.
Lee también Revelación: Lorenzo Ferro debutó en el cine con un impactante papel
El hijo de Rafael Ferro estaría viviendo un apasionado romance con una de las rockeras más mediáticas. Desde "El Diario de Mariana" revelaron que el chico está saliendo con, ni más ni menos que Militta Mora.
"Lorenzo Ferro, el protagonista de El ángel está viviendo un tórrido romance, la va a visitar y esta totalmente 'in love'. El tiene 19 y ella 29.... 10 años de diferencia para este romance", comenzó con este enigmático el periodista, Lucas Bertero.
Luego, agregó: "Ella hizo un videoclip que se llama 'Victoria's Secret', donde hace de ángel blanco" y finalmente develó el misterio: "Estoy hablando de Militta Bora, que está saliendo con el ángel negro".
Juana Tinelli denunció que sufrió violencia de género: los detalles de la presentación ante la Justicia
Las mejores fotos de la función especial de "La niña sobre un altar" a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro San Martín
Camila Morrone va al Mundial a alentar a la Argentina pero confesó que tiene un objetivo puntual con Lionel Messi
Gabriela Sabatini volvió a brillar en el Roland Garrós: todos lo que no se vio
La izquierda cruzó a Grabois por su visita a Peter Thiel
Raquel Lía Chan, ganadora del premio Por las Mujeres en la Ciencia de L’Oréal-UNESCO: “La ciencia es siempre una inversión”
Antonela Roccuzzo explotó contra los rumores del cambio físico de Lionel Messi y aclaró el tratamiento al que se sometió