viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2018 16:41

Toto Ferro y Militta Bora estarían viviendo un apasionado romance

Según trascendió, el joven actor y la mediática rockera estarían apostando al amor. Los detalles de este sorpresivo amorío.

Está en boca de todos por haber realizado un memorable papel en "El ángel", la película dirigida por Luis Ortega, que además se ganó a la crítica especializada y al público en general.  Toto Ferro no soñaba ser actor y la fama le llegó casi de casualidad. Ahora, tras el éxito del film, el joven se ha convertido en uno de los más deseados pero al parecer su corazón ya tendría dueña.

Lee también Revelación: Lorenzo Ferro debutó en el cine con un impactante papel

El hijo de Rafael Ferro  estaría viviendo un apasionado romance con una de las rockeras más mediáticas. Desde "El Diario de Mariana" revelaron que el chico está saliendo con, ni más ni menos que Militta Mora.

"Lorenzo Ferro, el protagonista de El ángel está viviendo un tórrido romance,  la va a visitar y esta totalmente 'in love'. El tiene 19 y ella 29.... 10 años de diferencia para este romance", comenzó con este enigmático el periodista, Lucas Bertero. 

Luego, agregó: "Ella hizo un videoclip que se llama 'Victoria's Secret', donde hace de ángel blanco" y finalmente develó el misterio: "Estoy hablando de Militta Bora, que está saliendo con el ángel negro".