En el año de su regreso a la televisión, Nicolás Cabré será el protagonista de Mi Hermano es un clon, la nueva ficción de Canal Trece que debuta el lunes junto a Bailando por un sueño.
Pero en medio de esta vorágine, el actor se dio un lugar para hablar de su actual relación con la China Suárez y de la decisión de la actriz de mostrar por primera vez la cara de Rufina, la hija que tienen en común.
Lee también: La tierna foto de la China Suárez que muestra por primera vez la cara de Rufina
“¿Cómo es la relación estos días?”, preguntaron desde Flor de Tarde, el ciclo que conduce Flor de la V. “Cuando uno es padre las decisiones se toman de a dos. Por suerte, tengo una gran relación con la China. Nos llevamos bien. A veces estamos de acuerdo, a veces no”, admitió el actor.
“Cuando estás separado, esas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, hay grises”, añadió.
Luego, se refirió a la decisión de la China de publicar por primera vez la cara de su hija mayor. “Hay que entender las necesidades del otro y fijarte que es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, más allá de estar de acuerdo o no”, concluyó.