lunes 22 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 02:22

Sonríete: una nueva forma de vivir la moda

La marca de ropa cuenta con los mejores diseños y una atención de primera calidad. Su dueña nos cuenta sobre las últimas tendencias y como es el día a día en el local. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Sonríete comenzó como un showroom. Quizás ese sea el motivo por el que un local de indumentaria femenina en Agüero y Arenales, pleno Barrio Norte, resulta una verdadera experiencia de moda. Pequeño, de diseño fresco y a sólo una cuadra de la vorágine de Avenida Santa Fe, hoy Sonríete es más que un local de ropa.

Mujeres de todas las edades se acercan en busca de asesoramiento, disfrutan el trato personalizado, de la atención en los detalles y, por qué no, de unos mates. Agustina, dueña de la marca, nos cuenta que pensó el lugar como una oportunidad para que distintas marcas independientes pudieran tener un espacio a la calle en el cual exhibir sus colecciones.

Ella y las diseñadoras trabajan en conjunto fomentando el diseño argentino. “Buscamos brindar a nuestras clientas prendas originales y de calidad, algo que sea distinguido, pero no exclusivo. Por esto también es que tenemos promociones y descuentos todos los días. Nuestra idea es que todo lo que puedas buscar en un shopping lo encuentres acá, pero a precios más razonables y con una atención bien personalizada”.

La variedad de marcas que brinda Sonríete te da la posibilidad de armar tu propio look, desde el más informal de fin de semana hasta la opción perfecta para un casamiento con vestido, zapatos, aros y cartera incluidos. Las redes sociales es otro fuerte de este emprendimiento. Desde que Sonríete se unió hasta día de hoy sumaron más de 40 mil seguidores.

Muchas influencers eligieron apoyar el proyecto y cada vez son más las chicas que se acercan a Sonríete desde distintos lugares consultando por artículos que vieron en Instagram o en la página web. Tener estos sitios constantemente actualizados y ofrecer envíos a todo el país, les permitió expandir su público y acercar su propuesta a toda la Argentina.

Agustina y su equipo están en cada detalle tanto en el local como en las redes para hacer que la experiencia de ir de compras sea algo más que solo conseguir una prenda. Es que, sin dudas, este espacio logra su objetivo: sacarte una sonrisa.

Conoce mas sobre ellos ingresando a www.sonriete.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota