miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Motiva Implantes: una nueva generación de implantes mamarios

Motiva Implantes es una marca que trabaja en los implantes mamarios. Con un servicio de primera calidad buscan darle a sus pacientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas!

Establishment Labs, fabricantes de Motiva Implants, se fundó en el 2004 con la percepción que la industria de implantes mamarios había dejado de crear innovaciones, y con la visión en diseñar productos con los estándares de calidad más alto del mercado.

"Creemos que estos objetivos se pueden lograr incorporando las necesidades y preferencias de los cirujanos y pacientes en el diseño de nuestro producto"

En el 2012 Medsurgical Argentina, se propone conseguir el mejor implante mamario para cubrir las necesidades de los cirujanos plásticos y sus pacientes, que buscan seguridad, tecnología, calidad y los mejores resultados a la hora de elegir, encontrando en Motiva Implants esa opción.

Hoy, Motiva implants es la prótesis mamaria con menor tasa de complicaciones, basado en los datos de 8 años y más de 350 mil implantes vendidos a nivel mundial. Estos datos son

consisten en diferentes estudios independientes en todo el mundo.

Motiva Implants impulsa estudios continuos en los mejores centros de investigación para seguir midiendo su biocompatibilidad en comparación a los demás implantes que existen en el mercado.

• Amplia experiencia en estética mamaria

• Tecnologías innovadoras y patentadas, diseñadas para la seguridad de la paciente (Q Inside Safety Technology , True Monobloc y BlueSeal)

•Compromiso con estrictas Prácticas de Manufactura que cumplen con los Estándares Europeos y Estadounidenses.

• Seguridad y desempeño establecidos, 5 años después de la implantación en una evaluación clínica prospectiva y en la experiencia en el “mundo real”.

Existen muchas decisiones que la paciente y su cirujano deben tomar durante la elección de un implante mamario, desde características propias del implante (tipo de material y

superficie) hasta el resultado que produce (como forma, tamaño y proyección).

Cada mujer es diferente, desde su tipo de cuerpo hasta su estilo de vida y su apariencia deseada. Afortunadamente, no importa lo que decida, su cirujano estará en capacidad de elegir el Implante Motiva que satisfaga sus necesidades.

Es importante también que la marca Motiva se preocupa por mantener los estándares más altos de calidad teniendo certificación FDA en su planta de producción y además con edificio inteligente el cual es operado por energía solar totalmente renovable y carbono neutral.

"Estamos centrados en el presente y futuro, que sea innovador, seguro y progresivo, creemos que estos objetivos se pueden lograr incorporando las necesidades y preferencias de los cirujanos y pacientes en el diseño de nuestro producto", aseguran desde Motiva.

"Cada día hay más mujeres y cirujanos que eligen Motiva, ya que no es solo una marca fresca que apunta a lo natural, también busca seguir la investigación científica para nunca comprometer la calidad, ni la seguridad de los pacientes. Son las cualidades de todos los productos que comercializa Medsurgical Argentina".

Conoce mas en www.motivaimplantes.com.ar o en sus redes Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BpmaMQNgcHT/

En esta Nota