Tras un año de altibajos, Pampita se reunió a celebrar la Navidad con su círculo más íntimo y sus pequeños Bautista, Benicio y Beltrán. La modelo se instaló en su casa de Nordelta donde compartió unas Fiestas llena de amor y alegría.
En este clima de festejo, la modelo difundió un tierno mensaje que obtuvo la inmediata reacción de Pico Mónaco.
Lee también: ¡Tiembla Pampita! Zaira Nara, la celestina entre Jujuy Jiménez y Pico Mónaco
"Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! Amor a todos y todo a nuestro alrededor!!! Amemos más! Amemos fuerte! Amemos a la familia, a los amores, a amigos, desconocidos y enemigos! Amemos nuestro país,nuestro planeta y nuestro universo! amemos la vida! Feliz navidad para todos!!", escribió Pampita y el tenista respondió a ese comentario con un emoji de corazón.
![]()
En las últimas semanas, las versiones de reconciliación se hicieron fuertes luego de que Pampita confirmara que se había reencontrado con el ex tenista en el departamento de él para charlar.
Luego, Ángel de Brito mostró una foto de ambos a los arrumacos en una fiesta top de la que se fueron juntos. “Nos seguimos viendo pero porque existe entre nosotros un amor inmenso. Es una persona con la que compartí muchos momentos, conviví dos años con ella”, dijo Pico Mónaco intentando no dar mayores detalles. “Paso a paso”, agregó luego en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Las mejores fotos de la función especial de "La niña sobre un altar" a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro San Martín
Camila Morrone va al Mundial a alentar a la Argentina pero confesó que tiene un objetivo puntual con Lionel Messi
Gabriela Sabatini volvió a brillar en el Roland Garrós: todos lo que no se vio
Del Derecho Aeronáutico al escenario: Guillermina Gordon presentó en vivo su álbum "Gracias a la música"
Las revelaciones de la autobiografía del Indio Solari
Slow beauty: conoce el paso a paso de una rutina de cosmética natural
Cómo fue la escandalosa separación de Mica Vázquez y Federico Larroca