viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2021 08:42

Dolce & Gabbana en fotos: así fue el comentado desfile de Venecia

La marca hizo muestra de su glamour a la italiana con gran convocatoria de celebridades. Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las colecciones más esperadas y este año, con la estelaridad que supone esta clase de eventos, tuvo su desembarco en La Plaza de San Marcos de Venecia. Impactantes diseños con el sello distintivo de Dolce & Gabbana, formaron parte de un despliegue fabuloso donde la belleza y la creatividad fueron de la mano, tal como lo mostró el sitio de espectáculos guacamouly.com .

El desfile de Alta Costura 2021, que reunió a figuras internacionales como Jennifer López (52) y Heidi Klum (48), deslumbró con cada pieza en la ciudad de los canales, que tuvo como hilo conductor estampados en varios de los looks además de vibrantes colores, que reflejaron los símbolos y la historia de Venecia.

En un espectáculo con sobrado glam, donde el atardecer fue también protagonista del fashion show, las famosas góndolas transportaron a cada una de las modelos para que, finalmente, hicieran su esperado desembarco en el muelle situado junto al Palacio Ducal. Desde el inicio hasta el final, el paseo por las pasarelas se caracterizó por presentar auténticas obras de arte que captaron la esencia y el espíritu de la ciudad italiana, lugar que ha inspirado a míticas figuras de la literatura y el cine.

Con piezas fascinantes por su confección artesanal, las top model lucieron diseños con bordados, tejidos y sedas, una verdadera oda a la feminidad. Otro punto fuerte de la velada, y el más esperado, fue la presentación de jóvenes talentos, hijos de celebridades como Leni Klum (hija de Heidi Klum), Deva Cassel (hija de Monica Bellucci) y Emmeline Bale (hija de Christian Bale), que subieron a la pasarela con actitud ganadora.

“Todo el mundo piensa que la alta costura es para los mayores, pero no tiene por qué ser así’, expresaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana horas antes de su celebrada aparición. Y si bien las miradas apuntaron a primeras figuras allí presentes como Sharon Stone, Sean Combs, Doja Cat, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Ciara, Monica Bellucci, Christian Bale, Dame Helen Mirren y Kitty Spencer, no hay dudas que la impactante presencia de Jennifer López con su elegantísimo atuendo, diseñado por la casa de moda italiana, fue furor entre los invitados.

Con un total look barroco, de estampado floral de inspiración asiática, la enamorada de Ben Affleck fue la más fotografiada del evento junto a la gran Heidi Klum. “Venecia brillaba anoche. El show de Dolce & Gabbana fue simplemente mágico”, aseguró JLo que además de impactar con su conjunto floreado y su tiara dorada, lució zapatos con pedrería que no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Lejos de optar por un vestido, su total look consistió en un pantalón tiro alto con fondo negro y bordados de estampado, combinado con un crop top totalmente bordado en pedrería al tono. Pero eso no fue todo. Como complemento, vistió una capa con hombreras hasta el piso, realizada en una tela verde también bordada con estampado floral. Y, para terminar de coronar el insuperable outfit, JLo eligió accesorios recargados como anillos y pulseras en pedrería, además de una pequeña cartera dorada con broche de corazón como cierre,  que le sumaron aún más estilo al resultado final.

Fiel a la firma italiana, que la coronó en el universo fashion dos décadas atrás cuando lució un icónico vestido verde que se volvió todo un mito en la industria, no hay dudas que la artista y cantante estuvo a la altura y más. “Buscamos con esta colección un soplo de esperanza y de vida después de la pandemia. Buscamos celebrar a nuestros amigos y familia con algo muy especial. Siempre pensando cómo podemos sorprender y además ayudar a ciertas regiones de Italia”, afirmó Doménico sobre el final de un evento que contó con estrellas musicales de la talla de Jennifer Hudson, Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Ozuna.

 

Galería de imágenes
En esta Nota