Si bien hoy parece ser un día más para Fabiola Yañez, no lo es. Apenas se levantó, muy temprano, para continuar son sus compromisos laborales, se fascinó por la sorpresa que la esperaba: dos enormes ramos de rosas amarillas, uno de ellos acompañado por una romántica tarjeta que le dedicó su marido, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y un ramillete de globos completaban el presente.
"Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño", escribió en sus redes junto a la postal sosteniendo sus presentes.
Así dio comienzo Fabiola a sus 39 años y si bien le hubiera gustado celebrarlo con familiares y amigos, dadas las circunstancias no sólo de la pandemia sino de las múltiples ocupaciones emergidas por su rol de Primera Dama, hacen que el festejo se postergue por tiempo indeterminado.
De acuerdo a los trascendidos, Yáñez tendrá una austera cena en familia junto a su marido y Estanislao, el hijo de él, en la Residencia presidencial de Olivos y hará videollamada con amigos y familiares.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El video con IA de Espert con peluca tratando de volver a ser candidato
Armario cápsula de primavera: tendencias de jeans, falda globo y mucho más
Así fue el cumpleaños de Ailén Cova, esposa de Alexis Mac Allister, en Manchester: comida argentina, amigas y su torta favorita