sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2020 12:20

El austero cumpleaños de Fabiola Yáñez

La primera dama sopló 39 velitas en la intimidad de la Quinta de Olivos

Si bien hoy parece ser un día más para Fabiola Yañez, no lo es. Apenas se levantó, muy temprano, para continuar son sus compromisos laborales, se fascinó por la sorpresa que la esperaba: dos enormes ramos de rosas amarillas, uno de ellos acompañado por una romántica tarjeta que le dedicó su marido, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y un ramillete de globos completaban el  presente.

 "Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño", escribió en sus redes junto a la postal sosteniendo sus presentes.

 

Así dio comienzo Fabiola a sus 39 años y si bien le hubiera gustado celebrarlo con familiares y amigos, dadas las circunstancias no sólo de la pandemia sino de las múltiples ocupaciones emergidas por su rol de Primera Dama, hacen que el festejo se postergue por tiempo indeterminado. 

De acuerdo a los trascendidos, Yáñez tendrá una austera cena en familia junto a su marido y Estanislao, el hijo de él, en la Residencia presidencial de Olivos y hará videollamada con amigos y familiares.

 

En esta Nota